Bicor

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur. Viderer feugiat at pro, mea aperiam

Additel

Additel ha desarrollado con éxito calibradores de presión automatizados, manómetros digitales calibradores de presión digitales, bombas de prueba y calibración de presión y calibradores de procesos multifunción con la   más alta calidad para las industrias de procesos y calibración.

Bicor
Transmisores e Interruptores de presión

TRANSMISORES PRESIÓN MANOMÉTRICA

Nuestro transmisor de presion cuenta con las características de los mejores del mercado a un excelente precio. Estos transmisores están disponibles para presión manométrica absoluta en diversos materiales y configuraciones. para tus requerimientos en transmisores e interruptores de presión cuenta siempre con la calidad , respaldo y garantía de LamarUSA.

TRANSMISORES DE PRESIÓN DIFERENCIAL

Con las características de los mejores transmisores del mercado y un excelente precio. Utilizable con una gran variedad de medidores de flujo por presión diferencial. esta y otras soluciones en transmisores e interruptores de presión las encuentras con nuestro equipo de ingenieros, trabajaremos para brindarte la solución adecuada para cada uno de tus requerimientos.

TRANSMISORES DE PRESIÓN DIFERENCIAL PARA NIVEL

Una gran alternativa para detectar y transmitir el nivel en un tanque o recipiente. Disponible en diversas configuraciones y materiales. transmisores e interruptores de presión de excelente calidad al mejor precio, cuenta con LamarUSA para tus diferentes requerimientos, transmisor de presion con la mejor relación costo beneficio del mercado.

Catálogo

INDICADORES DE PRESIÓN ANÁLOGOS

MANÓMETROS DE PROCESO

Manometros análogos de proceso con carcaza en polipropileno o fenólica, rangos de hasta 20,000 psi, exactitud de de hasta 0.25%. Este producto se suma a nuestro amplio catálogo de transmisores e interruptores de presión , cuenta con LamarUSA para tus diferentes soluciones , nuestro equipo de ingenieros asesores le brindarán la mejor asesoría para sus diferentes requerimientos.

MANÓMETROS EN ACERO INOXIDABLE

Manómetros análogos con carcaza en acero inoxidable, diferentes tamaños de dial, rangos y conexiones. Estos productos de alta calidad y rendimiento complementan nuestro amplio catálogo de soluciones en transmisores e interruptores de presión. cuenta con LamarUSA , Bourdon y PIC Gauges , su respaldo y garantía es confianza para la industria y sus procesos

SELLOS DE DIAFRAGMA

Sellos de diafragma para ser utilizados con manómetros e instrumentos para presión. Diversas conexiones a proceso, fluidos de llenado y materiales. Estos productos complementan nuestra basta oferta de soluciones en cuanto a transmisores e interruptores de presión se refiere, cuenta con nuestro equipo de ingenieros para tus diferentes requerimientos.

Additel
Calibradores, Manómetros patron y Bombas de presón

CALIBRADORES DE PRESIÓN PORTABLES

Calibrador portátil , equipo industrial automático con bomba generadora de presión interna, controlador y sensor de presión internos. Un producto de ultima generación se suma a uno de los catálogos mas completos del mercado de transmisores e interruptores de presión. Cuenta con LamarUSA , Bicor y Additel para los diferentes requerimientos de la industria.

CALIBRADORES AUTOMÁTICOS

La serie 761 de Additel es un calibrador automático muy completo y especial para calibraciones de instrumentos como manómetros, válvulas de alivio, transmisores e interruptores de presión con una de las precisiones mas altas en el mercado .

MANÓMETROS PATRÓN CON ALMACENAMIENTO DE DATOS

Manómetros patrón de excelente calidad, con la opción de incluir registrador de datos. Disponible con diferentes grados de exactitud para cubrir cualquier aplicación en rangos de hasta 40,000 psi. Estos equipos se suman para completar una amplio catálogo de soluciones para transmisores e interruptores de presión , cuenta con nuestros ingenieros para tus diferentes requerimientos.

MANÓMETROS PATRÓN INALÁMBRICOS

Manómetros patrón que permiten la lectura y descarga de datos a un computador de manera inalámbrica. Rangos de hasta 40,000 psi y con la opción de tener almacenamiento de datos (datalogger). Complementando nuestra amplia oferta de soluciones en transmisores e interruptores de presión se presentan como una de las mejores opciones del mercado latinoamericano.

BOMBAS GENERADORAS DE PRESIÓN

Bombas Generadoras de presión neumáticas para presiones de hasta 2000 psi. Portables, livianas y fáciles de operar. Este equipo engrosa nuestro catálogo de soluciones en transmisores e interruptores de presión, cuenta con nuestras diferentes soluciones para tus requerimientos.

BOMBAS HIDRAULICAS DE PRESIÓN

Bombas generadoras de presión accionadas con agua o aceite. Para presiones de hasta 40,000 psi. Complementando uno de los catálogos mas diversos en soluciones para transmisores e interruptores de presión.