Fabricante líder de válvulas de alivio de seguridad, alivio de alta presión y alivio de contrapresión de alta calidad. Taylor Valve también ofrece una amplia gama de válvulas de estrangulamiento y control, y productos de válvulas operadas por piloto para la industria del petróleo y el gas.
Cada producto de Taylor Valve está diseñado para cumplir con los requisitos altamente exigentes de los productores de petróleo y gas, refinerías, operadores de plantas químicas, generadores de energía y la industria de procesamiento para controlar de manera más efectiva sus operaciones de líquido, vapor o gas.
Nuestras válvulas de alivio de seguridad de la serie 8200/8300 están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares y cuentan con un asiento blando de alta resistencia que garantiza un sello hermético para cientos de "estallidos". Nuestro exclusivo diseño de disco de radio patentado garantiza un alivio confiable y repetible incluso en las condiciones más difíciles. Descargue el folleto para obtener más información y especificaciones completas de la válvula.
Nuestras válvulas de alivio de seguridad de la serie 8250 están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares y cuentan con un asiento blando de alta resistencia que garantiza un sello hermético para cientos de "estallidos". Nuestro exclusivo diseño de disco de radio patentado garantiza un alivio confiable y repetible incluso en las condiciones más difíciles. Descargue el folleto para obtener más información y especificaciones completas de la válvula.
De la serie 9300 con piloto sin flujo proporciona una protección contra sobrepresión del sistema altamente confiable. El 9300 está disponible con áreas de orificio efectivas de 0,128 a 45,664 pulgadas, tamaños de entrada de válvula de 1 pulgada a 8 pulgadas, presiones de ajuste de 15 a 3,705 psig (1 a 260 barg). Temperaturas de servicio continuo de -50 ° F a + 450 ° F.
El Modelo C-ASME es la versión certificada por ASME de nuestra válvula de alivio Modelo C de cuerpo angular. El modelo C-ASME tiene el sello UD. Mantiene una posición cerrada a prueba de burbujas hasta que la presión alcanza un punto de ajuste exacto. En el punto de ajuste, la válvula se abre instantáneamente para aliviar la presión de un sistema protegido. La válvula presenta una amplia variedad de valores y configuraciones de presiones.
La serie 7700 de regulador de contrapresión (BPR) es un dispositivo excelente y económico para aliviar y controlar la presión en servicios de líquidos y gas. El control de la válvula se logra mediante la presión aguas arriba que actúa sobre un pistón lapeado, sobre el que actúa un resorte. La válvula se abrirá a una presión establecida determinada, que se puede ajustar en el campo.
El EPC asegura la protección del sistema y la válvula de los elementos ambientales, mejorando la vida útil y limitando los costos de reparación. Nuestro diseño exclusivo de cordón y AHORA nuestra nueva opción roscada agregan una capacidad de detección de fugas que nos distingue de otros productos de la competencia.