El primer sensor ultrasónico universal del mundo. Se puede instalar instantáneamente en cualquier parte, desde el cabezal del pozo de 2" hasta tuberías de flujo medio de 24". el sensor le permite comprender el comportamiento en todo su campo o servicio sin ninguna configuración o mantenimiento adicional.
Monitoreo de sus pozos, tuberías e instalaciones con sensores de bajo costo. Los sensores acústicos inalámbricos pueden monitorear toda su producción y operaciones desde la boca del pozo hasta la refinación, distribución y venta para que pueda dejar de preocuparse por los datos y centrarse en reducir los costos operativos y optimizar la producción.
Sujetamos el transductor a la tubería (detalle: pulsamos ondas de sonido de ultra alta frecuencia en cualquier tubería y escuchamos cómo se refleja en el fluido y las partículas del interior).
Los datos acústicos se procesan inicialmente y se comprimen en el dispositivo, y luego se envían por transmisión satelital por medio de algoritmos automático cifrados de extremo a extremo.
Datos en tiempo real a su alcance
Todos en la empresa pueden ver en tiempo real el comportamiento de ese pozo (Nota: no solo todos pueden ver informes, sino que pueden comprender y analizar el comportamiento de ese flujo en toda la instalación).
Este es un ejemplo en tiempo real de un sistema completamente implementado por Carbic. De clic en cualquier punto para ver el comportamiento del fluido de un sensor instalado en tiempo real.